APUNTAN AL ORO EN JUVENIL MAYOR DEL NJ

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de disputar la medalla de oro en el Nacional Juvenil 2018, la Selección de Nuevo León en Juvenil Mayor femenil de voleibol realiza la última etapa de su preparación antes de viajar a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde competirán del 2 al 5 de junio.

El equipo de la categoría contendió el año pasado en la Final y se quedó con la medalla de plata, por ello la base de jugadoras buscará luchar por el primer puesto y consolidar a Nuevo León como uno de los estados dominantes en el voleibol.

Luis León, entrenador del equipo Juvenil Mayor femenil, manifestó que la etapa final de su preparación la han realizado en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos y que este jueves tendrán su última fase de preparación para viajar el viernes a la sede de las competencias.

El equipo Juvenil Mayor femenil está integrado por Valeria Salinas y Karla Mireles, con experiencia internacional representando a México, además de Melanie Cruz, Valeria Macías, Frida Sandría, Paullet Muñoz, Abril Zamarripa, Adriana Lozoya, Daniela Siller, Kournikova Dávila y Joceline Landeros, y el entrenador asistente es Juan García.

#VengaNL