GUADALUPE MARCA RITMO DE RUTINAS MUSICALIZADAS

Monterrey (INDE).- Luciendo una vestimenta similar a la de la película “El Gran Showman” y realizando magnificas ejecuciones acorde al original musical, el equipo Guadalupe B se coronó en el Concurso Estatal de Rutinas Musicalizadas 2018.

Las guadalupense se adjudicaron el título al obtener 360 puntos con calificaciones en aspectos básicos (30), artísticos (194) y técnicos (136) en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Manuel L. Barragán.

El segundo lugar fue Apodaca Palmas con 350 puntos (40 en básicos, 178 en artístico y 132 en técnico) y San Nicolás de los Garza fue tercero con 350 puntos (50 en básicos, 175 en artístico y 125 en técnico).

El evento reunió a 271 participantes de 11 equipos de los tres municipios ganadores, además de García, Salinas Victoria, San Pedro, El Carmen y Cadereyta Jiménez. El certamen fue organizado por el Programa Estatal de Activación Física del INDE y formó parte del Sistema Estatal de Competencias del año.

Cada uno de los grupos lució novedosos atuendos y mostraron sus mejores movimientos a través de dinámicas coreografías en las modalidades de ritmos latinos, zumba, bailoterapia y aeróbics. Se premió a los campeones con trofeos y medallas.