SON ADULTOS, PERO JÓVENES DE CORAZÓN

Monterrey (INDE).- Los equipos Regias del SNTE, DIF Nuevo León, Valle Verde y Ciudad Deportiva Monterrey se coronaron campeones del Torneos Estatal de Pelota Tarasca del Adulto Mayor 2018.

El evento concluyó hoy en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos, donde se realizaron los últimos duelos de la justa que se jugó con sistema de todos contra todos para definir a los campeones.

En la categoría de 60-68 Años femenil, el conjunto de Ciudad Deportiva Monterrey ganó el título, el segundo lugar fue para el DIF Montemorelos A y el tercero fue para las Regias del SNTE.

En la rama varonil de 60-68 Años, el campeón fue el equipo de Valle Verde, el segundo sitio fue para Ciudad Deportiva Monterrey A y el tercero para el DIF Nuevo León.

Las Regias del SNTE ganaron el título de la categoría 69 Años y Mayores femenil, el DIF Guadalupe fue el segundo y el DIF Nuevo León el tercero. En la rama varonil de 69 Años y Mayores, el DIF Nuevo León fue el ganador, el Deportivo San Jorge A fue segundo y el tercero fue para el DIF Guadalupe.

La ceremonia de premiación fue encabezada por Gilberto Alejandro Silva, Coordinador de Deporte Social del INDE y Octavio Rojas Vargas, Director de Deportes de Montemorelos.