‘LLUEVEN’ OROS EN CLAVADOS DE ON

Monterrey (INDE).- Los clavadistas de Nuevo León ganaron en la jornada de hoy cuatro medallas de oro y dos bronces en la Olimpiada Nacional 2018, que se celebra en la Fosa de la Cojudeq de Chetumal, Quintana Roo.

En la categoría de Grupo D, en la prueba de trampolín de 3 metros, la nuevoleonesa Ivanna Leal ganó dos medallas de oro en los clavados obligatorios y libres.

En la categoría de Grupo D, el nuevoleonés Emilio Treviño ganó el oro en clavados libres y el bronce en clavados obligatorio en la plataforma.

En la categoría de Grupo C, en la prueba de trampolín de 3 m, Amelia Estrella se agenció el oro en los clavados libres, mientras que en la misma prueba Indira González obtuvo el bronce en los clavados libres.

Con estos resultados la delegación de Nuevo León acumula cinco medallas de oro en la Olimpiada Nacional en Quintana Roo, con el primer lugar de la jornada del martes y los cuatro de hoy, resultados con los que lidera el medallero general seguido por Jalisco y Baja California con cuatro oros cada uno y el Estado de México con tres oros.