ALISTAN CONCURSO DE RUTINAS MUSICALIZADAS

Monterrey (INDE).- Con el fin de seguir incentivando la actividad física en pro de la salud, el INDE a través de su programa de Activación Física realizará el Concurso Estatal de Rutinas Musicalizadas 2018.

El evento se proyecta para el sábado 19 de mayo a partir de las 10:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente de la Av. Manuel L. Barragán. Va dirigido a personas adultas que formen parte de las actividades físicas musicalizadas de los municipios del Estado.

Las cuatro modalidades convocadas son ritmos latinos, bailoterapia, zumba y aerobics, y pueden registrarse sólo dos equipos por municipio; se espera una participación de cerca de 350 competidores, ya que cada grupo debe estar integrado por un mínimo de 20 y un máximo de 30 elementos.

Se tendrá una categoría única de 18 años en adelante conformada por grupo mixto o femenil.

Las inscripciones son gratuitas y se cerrarán el martes 15 de mayo en la jefatura del Programa Estatal de Activación Física, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 horas en la Dirección de Cultura Física y Deporte Social en el Gimnasio Nuevo León de Gonzalitos. Mayores informes en el teléfono 2020.2774.

Los registros deben hacerse a través de la dirección de deportes de cada municipio. Se premiará con trofeo a los equipos que obtengan los primeros tres lugares.

El certamen es puntuable para el Sistema Estatal de Competencias del INDE 2018.