AVANZA TREVIÑO EN COPA DEL MUNDO DE ARCO

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Romeo Treviño avanzó hoy a los 32 de Final de la primera etapa de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en Shangái, China, el evento concluirá el próximo domingo.

En la fase clasificatoria de arco compuesto, Treviño finalizó en el puesto 35 del ranking al derrotar 143-139 en la primera ronda a Bruce Shuker, de Nueva Zelanda, y en la segunda ronda se impuso 145-144 a Tien Nguyen, de Vietnam.

En la sesión del jueves el arquero de Nuevo León enfrentará en los 32 de Final a Abhishek Verman, de la India, quien avanzó directo a esta instancia debido a que fue el tercer mejor sembrado en la clasificatoria.

En caso de vencer, Treviño enfrentaría en los Octavos de Final al ganador del enfrentamiento que protagonizarán Federico Pagnoni, de Italia, y Nico Wieser, de Austria.

Los representantes de Nuevo León, Jorge Nevárez y Ernesto Boardman, iniciarán mañana su participación en la ronda clasificatoria de arco recurvo.

Para Nevárez y Boardman la Copa del Mundo de Shangái es parte de su preparación para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto.