CALIFICAN CINCO CLAVADISTAS A ON 2018

Monterrey (INDE).- Con la calificación de cinco competidores a la Olimpiada Nacional 2018, finalizó la delegación de Nuevo León su participación en el Campeonato Selectivo Nacional de Clavados en el Centro Acuático de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Los nuevoleoneses sumaron una medalla de oro, una de plata y cuatro bronces en las tres jornadas de las competencias realizadas el pasado fin de semana.

Ivana Leal logró la calificación en la categoría 10-11 años en trampolín de un metro, en la que obtuvo bronce, en trampolín de tres metros ganó plata y en plataforma se agenció la medalla de oro.

Indira González obtuvo bronce en trampolín de un metro y plataforma, así como el cuarto lugar en trampolín de tres metros; en las tres pruebas avanzó a la Olimpiada Nacional 2018.

Amelia Estrella ganó bronce en trampolín de tres metros y dos quintos lugares en trampolín de un metro y plataforma, con estos resultados calificó en la categoría 12-13 años en las tres pruebas.

En la categoría 10-11 años, Emilio Treviño logró el pase en las pruebas de trampolín de un metro, trampolín de tres metros y plataforma; María Fernanda García calificó en trampolín de un metro en la categoría 12-13 años.

#‎BuenasNoticias