GRAN CIERRE DE NL EN COPA FEDERACIÓN

Monterrey (INDE).- Un buen cierre tuvieron los nuevoleoneses en la Copa Federación de Ciclismo de Pista al sumar en la última jornada tres oros, seis platas y cuatro bronces en la justa desarrollada el pasado fin de semana en Zinacantepec, Estado de México.

En la última sesión, Sofía Ocejo ganó dos medallas de oro en la prueba del Keirin en Élite, mientras que Hanna Lara obtuvo el metal dorado en persecución individual en la categoría Juvenil A.

Los ganadores de las medallas de plata en la última jornada fueron María Villanueva, en persecución individual Juvenil A; Yareli  Jasso, en Keirin Élite; Melissa Cantú, en velocidad y Keirin de Juvenil C; Néstor Saucedo, en velocidad de Juvenil B y José Aguirre e Ignacio Sarabia, en Madison Ëlite.

Los bronces fueron de Sheidran Lara, en velocidad de Juvenil B; Frida López, en persecución individual de Juvenil A; Yareli Jasso, en Keirin Élite y los hermanos Emiliano y Eugenio Mirafuentes, en Madison Élite.

Los nuevoleoneses sumaron en total 11 medallas de oro, 9 platas y 10 bronces en la justa que fue selectiva para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en la categoría Élite.

En Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C, el certamen fue clasificatorio para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, eventos que se realizarán en Aguascalientes.

#BuenasNoticias