VAN POR PASE A ON 2018

Monterrey (INDE).- El seleccionado de Nuevo León de tiro deportivo se encuentra listo para arrancar las acciones del Nacional Selectivo con sede en el CARE Niños Héroes.

El certamen es clasificatorio a la Olimpiada Nacional 2018; por Nuevo León competirán 22 exponentes, 10 en la modalidad de pistola y 12 en rifle, categorías Juvenil Menor y Mayor en ambas ramas.

Se tendrá la participación de estados insignia como Jalisco, Sonora y Guanajuato, además del resto de las entidades del país que medirán fuerzas en el Pabellón de Tiro Deportivo del CARE Niños Héroes.

Isamar Guerrero, Directora Técnica de Tiro Deportivo, informó que la selectiva nacional se efectuará en dos bloques, del 16 al 18 marzo se efectuarán las pruebas de pistola y del 23 al 25 de este mes se realizarán las de rifle (tendido, 3 posiciones y olímpico).

Calificarán a la Olimpiada Nacional los 16 mejores lugares de cada modalidad, categoría y rama que registren las marcas mínimas.

Para este viernes los pistoleros estatales que entrarán en acción son Sofía Martínez, Hilda Ramírez y Karen Arriaga, así como Ramiro Treviño, Pedro Escajeda y Mauricio Cantú en varonil, todos en la categoría Juvenil Menor.

En la Juvenil Mayor lo harán Heidy Alvarado, Carlos Reyes, Raúl Rodríguez y Víctor Arreaga. Las actividades serán en horario de las 10:00 a 18:00 horas.

#‎BuenasNoticias