DEBUTA HERRERA EN ‘PEACHTREE OPEN’ DE RAQUETBOL

Monterrey (INDE).- La raqueta de Nuevo León, Alexandra Herrera, participará a partir del viernes en el “Peachtree Open” de raquetbol, evento que se realizará hasta el domingo en el Recreation Hall de Lilburn, Georgia.

Herrera participa en el torneo que es parte de la gira de jugadoras profesionales y cuenta con la presencia de destacadas exponentes como la estadounidense Rhonda Rajsich y la canadiense Frederique Lambert, además de la potosina Jéssica Parilla.

Conforme al sorteo del cuadro de singles de la categoría Abierta, Herrera avanzó directamente a la ronda de Octavos de Final y jugará este viernes a las 15:00 horas ante la vencedora del duelo entre las estadounidenses Sheryl Lotts y Robin Whitmire.

En el Selectivo Nacional celebrado el mes de febrero en Chihuahua, Herrera obtuvo uno de los tres lugares de la Selección Mexicana para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

Por este motivo afronta el “Peachtree Open” con la misión de complementar su preparación para Barranquilla 2018, evento que se desarrollará del 18 de julio al 3 de agosto.

#‎BuenasNoticias