CALIFICAN NUEVOLEONESES A BARRANQUILLA 2018

Monterrey (INDE).- Los nuevoleoneses Rubén Nava, Victoria Heredia y Renatta Treviño sellaron hoy su calificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, en el primer día del Torneo Calificatorio de Taekwondo en el Gimnasio Nuevo León de la Av. Gonzalitos.

Los tres competidores estatales confirmaron su boleto a la justa centroamericana que se realizará del 18 de julio al 3 de agosto en Barranquilla, Colombia.

Rubén Nava, en los 68 kilogramos, avanzó al vencer 13-12 a Fermín Quesada, de Cuba y Victoria Heredia (67 kg) ganó su plaza al derrotar 19-4 a Freymar Marcano, de Venezuela.

Renatta Treviño calificó de forma automática al registrarse sólo seis atletas en la división de 73 kg y haber ocho boletos en disputa, por lo que no combatió en la jornada inaugural.

Otros mexicanos calificados en combates fueron Carlos Sansores (+87), Andrés Beceiro (80 kg), Brandon Plaza (58 kg), Bryan Salazar (87 kg), Brenda Costa Rica (46 kg), Anel Félix (62 kg), Ashley Arana (+73 kg) René Lizárraga (74 kg) y Linda Torres (53 kg).

César Rodríguez participará mañana en la división de 54 kg, en caso de conquistar la plaza en el Calificatorio sería para el país y deberá en fechas posteriores confirmar su lugar en Barranquilla 2018, en la evaluación en fecha por definir ante Jorge Hernández, de Chiapas.

#‎BuenasNoticias