CALIFICA MIRAFUENTES A BARRANQUILLA 2018

Monterrey (INDE).- Los ciclistas Mayra Rocha, Ulises Castillo y Eugenio Mirafuentes le pusieron nombre a las plazas para competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, sin embargo, se tiene un sitio pendiente en la ruta varonil.

Gabriel Espinosa, Director Técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, señaló que el fin de semana se realizó la Copa Federación de Ruta en Hermosillo, Sonora, la cual sirvió como selectivo para la justa centroamericana.

Explicó que la pedalista de Aguascalientes, Mayra Rocha, se quedó con la cuota femenil en la prueba de contrarreloj, mientras que en la rama varonil se la llevó el sonorense Ulises Alfredo Castillo.

Hubo una ampliación de plazas centroamericanas para la ruta varonil, indicó, por lo que se definieron dos lugares y el nuevoleonés Eugenio Mirafuentes se quedó con una de ellas, la otra se la llevó el hidalguense Leonel Palma.

Afirmó que hasta el momento Leonel no es elegible, porque no está inscrito en la lista larga de los deportistas que competirán en la justa regional, por lo que se buscará hacer una gestión para incluirlo.

En caso de que el pedalista no asista, no se realizará otro selectivo y ese lugar quedará sin nominación para algún ciclista.

Con Información: COM

 

#‎BuenasNoticias