AGRADECE INDE A CORPORACIONES DE SEGURIDAD

Monterrey (INDE).- Como agradecimiento por el apoyo proporcionado para salvaguardar la integridad de los ciclistas participantes en el evento del Gran Fondo Nueva York-Monterrey, el INDE reconoció la labor de las corporaciones de seguridad que colaboraron en la logística del evento.

Rubén Tamez Rodríguez, Encargado del Despacho de la Dirección General del INDE; Shan Grand, Director General del GFNY-MTY 2018 y Raúl Alcalá, Director Operativo del evento, externaron su beneplácito a los elementos de seguridad por el apoyo otorgado para proteger la integridad física de los mil 500 ciclistas de 25 países que participaron en el evento del domingo 25 de febrero en la entidad.

“Toda la organización ésta muy feliz por lo que vimos, el esfuerzo, el apoyo que todos ustedes realizaron para que todo saliera bien y que no hubiera accidentes.

“Este año tuvimos mil 500 participantes, por lo que para el 2019 seguro tendremos lo doble”, señaló el Director General del Gran Fondo.

La reunión de agradecimiento se efectuó en la Sala Ramón Oviedo del Gimnasio Nuevo León de las avenidas Gonzalitos y Ruiz Cortines.

Alrededor de 500 agentes de corporaciones como la Policía Federal, Fuerza Civil, Secretaría de Seguridad Pública de los municipios de Guadalupe, Monterrey, San Pedro Garza García y Santiago, además de la Red Estatal de Autopistas fueron los que participaron en el dispositivo de seguridad.

#‎AMoverseQueSeOcupa