VIAJA RODRÍGUEZ A SERIE A DE KARATE

Monterrey (INDE).- En la etapa final de su preparación se encuentra el nuevoleonés Jesús Leonardo Rodríguez, quien se alista para participar del 2 al 4 de marzo en la segunda etapa de la Seria A de Karate en Salzburgo, Austria.

Rodríguez participará en la jornada del sábado en la división de los 67 kilogramos, competencia en la que están registrados 180 karatecas de 65 países que buscan sumar unidades del ranking internacional para el proceso de Tokio 2020.

En la primera etapa de la Serie A en Guadalajara, España, el nuevoleonés sumó en las rondas eliminatorias tres victorias y una derrota, luego en el repechaje se quedó a una victoria de obtener la medalla de bronce.

En su competencia más reciente, Rodríguez acumuló dos victorias y una derrota en la primera etapa de la Liga Premier de Karate en Dubái, evento en el que participaron los mejores 64 lugares del ranking internacional.

Posterior a la participación en Salzburgo, Austria, la siguiente competencia para el nuevoleonés será la segunda fecha de la Liga Premier, que se desarrollará del 16 al 18 de marzo en Rotterdam, Holanda.

#‎AMoverseQueSeOcupa