SON CUARTAS NUEVOLEONESAS EN YANKTON

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Las nuevoleonesas Sandra Garza y Valentina Vázquez finalizaron en el cuarto puesto de la prueba por equipos de recurvo Juvenil en la jornada sabatina del Campeonato Mundial de Tiro con Arco Bajo Techo en Yankton, Dakota del Sur, Estados Unidos.

Garza y Vázquez junto a la jalisciense Alexa Rivera perdieron 5-3 en el match por la medalla de bronce ante la escuadra de Ucrania, integrada por Orysia Didych, Kateryna Mazorchuk y Zhanna Naumova.

Previamente en las Semifinales fueron derrotadas 5-4 en flechas de oro por las italianas Tatiana Andreoli, Tanya Giaccheri y Aiko Rolando; la medalla de oro la disputarán los conjuntos de Italia y Rusia en la jornada dominical.

En la prueba por equipos de compuesto Juvenil, las nuevoleonesas María Garza, Astrid Alanís y Lucía Chavarría perdieron 230-229 en Cuartos de Final ante las canadienses Bryanne Lameg, Lynn Mitchell y Ashlyn Scriven.

En la jornada del domingo, Sandra Garza disputará la medalla de bronce en individual de recurvo Juvenil ante Tatiana Plotnikova, de Rusia. Astrid Alanís buscará el lunes la medalla de bronce en individual compuesto Juvenil ante Layla Annison, de la Gran Bretaña.

#‎AMoverseQueSeOcupa