SE REÚNEN DIRECTORES DE DEPORTE RURAL

Monterrey (INDE).- La presentación de los programas que se implementan para el beneficio de la población del Estado, fue el marco de la celebración de la primera Junta Informativa de Directores del Deporte de los Municipios Rurales.

El evento se celebró en la Terraza de la Villa Deportiva y estuvo presidida por Gilberto Alejandro Silva, Coordinador de Deporte Social y por Pedro Pablo Moyar, Jefe de Deporte Rural del INDE.

Se expusieron las actividades que realiza el Departamento de Cultura Física del INDE y se refrendó el compromiso de trabajar en coordinación con los municipios rurales para el desarrollo y la promoción del deporte de forma integral en Nuevo León.

Entre los temas de la reunión destacó la presentación del Programa Estatal de Activación Física, el Programa Estatal de Adultos Mayores, así como el Subprograma de Abuelos en Movimiento y los Juegos Deportivos y Culturales del Inapam.

Se presentaron los seriales de atletismo, los pormenores de la Olimpiada Nuevo León y las actividades del deporte paralímpico en el Estado; al finalizar la junta se hizo entrega de material a los directores de deportes rurales.

#‎AMoverseQueSeOcupa