RÉCORD EN SELECTIVO DE ‘RAQUET’

Monterrey (INDE).- Con una participación de 70 jugadores arrancó el Selectivo Estatal de Raquetbol con el objetivo de integrar al representativo de Nuevo León de cara a la Olimpiada Nacional 2018.

Efraín Ibarra, auxiliar de la disciplina en la Casa de Raquetas del CARE Niños Héroes, informó que las categorías selectivas son 14 y 16 años, así como la Juvenil en ambas ramas.

“El nivel competitivo está muy alto, está muy parejo, la modalidad es sólo singles y de aquí saldrán los tres mejores jugadores de cada uno de los niveles que conformarán el equipo de Nuevo León para la Olimpiada Nacional”, indicó.

El certamen estatal continuará mañana viernes a partir de las 16:00 horas y el sábado comenzarán a partir de las 8:00 horas para cerrar con la premiación a las 12:00 horas.

Algunos de los exponentes que estarán disputando el torneo son Sebastián Longoria, Erick Trujillo, Erick Cuevas, Ximena Martínez y Alejandra Zúñiga, así como los juveniles de 18 y Mayores, Gerardo Franco, Juan Loreto y Monserrate Mejía.

Algunos resultados del día fueron en 14 años femenil, Alondra Yáñez le ganó 15-7 y 15-3 a Marcela Pérez y en la Juvenil, Juan Loreto derrotó 15-2 y 15-7 a Fernando Medina.

En la Olimpiada Nacional del 2017, Nuevo León cosechó un bronce y dos platas, mientras que en el Nacional Juvenil obtuvo dos oros y dos bronces.

#‎AMoverseQueSeOcupa