A SUMAR PUNTOS EN BIATLÓN DE HIDALGO

Monterrey (INDE).- Con el fin de sumar unidades para el proceso de la Olimpiada Nacional, el Nacional Juvenil y los Centroamericanos de Barranquilla 2018, una delegación de 34 nuevoleoneses participarán este fin de semana en el Tercer Biatlón Técnico de Pentatlón Moderno.

El certamen se realizará en Pachuca, Hidalgo, donde estarán presentes seleccionados en las categorías Junior, Juvenil A, Juvenil B y Juvenil C, que buscarán sumar unidades en el ranking nacional.

Al término de este evento se definirá a los ocho competidores varoniles y ocho femeniles que representarán a México en el proceso para buscar la calificación a los Centroamericanos de Barranquilla 2018.

Entre los deportistas destacados de Nuevo León en el evento están Damián Garza, Roberto Gutiérrez y David Garza, en la categoría Junior para atletas de 20-21 años, quienes buscan sumar puntos en el ranking nacional de Primera Fuerza.

Los competidores de la categoría Juvenil A son: Juan Montes, Lorenzo Macías, Orlando Nolasco, Guadalupe Torres, Andrea Molina, Jorge Cortés y Greta Rodríguez.

Los pentatletas de la categoría Juvenil B son: Marco Hernández, Gabriel Díaz, Abril Díaz, Mónica Gutiérrez, Melissa Nájera, Gabriela Díaz, Edgar Quintanilla, Alejandra Arriaga y Emilio Gutiérrez.

En la categoría Juvenil C participarán Camila Flores, Damaris Garza, Eduardo Gómez, Liset Flores, Isabel Cortés, Saúl Mayor, Nathaly Bracho, Daniela Hernández, Oliver Alanís, Fernando Hernández, Ángel García, Caleb Quintanilla, Mariana López, David Viveros y Carolina Carrillo.

#‎AMoverseQueSeOcupa