SELECTIVO SERÁ FILTRO PARA ON Y NJ

Monterrey (INDE).- Un enfrentamiento de poder a poder es el que se realizará el 23 y 24 de febrero con la realización del tercer Selectivo Estatal de Boxeo en el Pabellón de Combates del CARE Niños Héroes, el cual permitirá definir a la delegación que asistirá al Selectivo Regional.

Jorge Valdez, Director Técnico de Selección Nuevo León de Box, expresó que participarán más de 35 peleadores de las categorías Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor en las divisiones reglamentarias, en ambas ramas.

Señaló que el evento será el filtro definitivo para integrar la delegación que participará en el Selectivo Regional a celebrarse en fecha por confirmar en Tamaulipas.

En el Regional los pugilistas de Nuevo León enfrentarán a los peleadores de San Luis Potosí, Coahuila y Tamaulipas para lograr su calificación a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018.

En el proceso de preparación los peleadores de Nuevo León tuvieron un tope en diciembre con la delegación de Sinaloa, uno de los estados referentes en el boxeo infantil y juvenil; recientemente tuvieron otro tope ante los competidores de Ramos Arizpe, Coahuila.

#‎AMoverseQueSeOcupa