DOMINA NL COPA GUAYABITOS

Monterrey (INDE).- Los equipos de Nuevo León se lucieron en la Copa Guayabitos de Voleibol de Playa en Nayarit al conquistar un primero y un segundo lugar en las categorías Olímpica y Juvenil Mayor femenil.

Las jugadoras nuevoleonesas mostraron su nivel de la mano de la experimentada entrenadora Blanca Nelia Treviño Flores, en el torneo que tuvo lugar el 27 y 28 de enero.

Maryjose Lozano y Rebeca de la Garza se proclamaron campeonas en la categoría Olímpica al derrotar en la Final por 30-15 a la pareja de Veracruz y en la Semifinal vencieron 30-20 a la pareja de Sinaloa.

“Fue un extraordinario torneo, pudimos vencer a los equipos favoritos a pesar de que ellos jugaron con seleccionadas nacionales, pero aun así salimos adelante”, subrayó Treviño.

Nuevo León obtuvo un subcampeonato en la Juvenil Mayor con la dupla integrada por Sirenia Gómez y Jazmín Lugo, quienes vendieron cara la derrota al caer por sólo cinco puntos 25-30 ante las campeonas de Colima.

La pareja de la Juvenil Menor compuesta por Anita Sarmiento y Paulina Michel se ubicó en el cuarto lugar al quedarse en semifinales tras perder con Sinaloa en muerte súbita, el primer set quedó 18-21, 21-19 y 13-15.

El evento sirvió como preparación para la Olimpiada Regional, que se realizará a finales de febrero y principios de marzo en las canchas del CARE Niños Héroes.

#‎AMoverseQueSeOcupa