CONTINÚA ‘SOFI’ GIRA EUROPEA EN BÉLGICA

Monterrey (INDE).- La nuevoleonesa Sofía Arreola competirá este 27 y 28 de enero en el Encuentro Internacional de Ciclismo de Pista de Gent, Bélgica, evento que se desarrollará en el velódromo “Eddy Merckx”.

La ciclista estatal intentará sumar unidades del ranking mundial y la trascendencia es que el Encuentro de Bélgica es una competencia de Nivel Uno de la Unión Ciclista Internacional.

Arreola intervendrá en las pruebas de la carrera por puntos y la Madison, que se desarrollarán en la sesión del sábado, mientras que el domingo participará en el Omnium; el Encuentro de Bélgica es parte de los requisitos para el ciclo de competencias 2018-2019.

La estancia en Bélgica permitirá a la nuevoleonesa complementar su preparación para el proceso en el que se determinarán a las representantes de México para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia 2018.

Arreola, en la Madison, competirá junto a Yareli Salazar y la serie de eventos de la gira europea que incluyó la quinta etapa de la Copa del Mundo en Minks, Bielorrusia y ahora en Bélgica, se realizan con el apoyo del INDE Nuevo León.

#‎AMoverseQueSeOcupa