SE MUESTRA NL EN NACIONAL DE TIRO

Monterrey (INDE).- Una destacada actuación tuvieron este fin de semana en la Ciudad de México los tiradores de Nuevo León dentro de la selectiva nacional de la especialidad de cara a la Copa del Mundo y a los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018.

El pabellón de tiro del Centro Nacional de Alto Rendimiento fue la sede donde los deportistas nuevoleoneses una vez más demostraron su poderío en aras de ganar una plaza para conformar el equipo mexicano para las justas internacionales del presente año.

Isamar Guerrero, Directora Técnica de la especialidad, informó que Nancy Leal y José Luis Sánchez se ubican en la primera posición del proceso clasificatorio nacional en la modalidad de Rifle de Aire Tres Posiciones calibre 22.

“Nancy, en el selectivo se colocó dentro de las ocho finalistas de la prueba. Por parte de los juveniles, Howard Tijerina quedó dentro de los cinco primeros, igual que Mauricio González”, externó Guerrero.

En la modalidad de Pistola de Aire sobresalió Hilda Ramírez, quien hizo su debut nacional en categoría Juvenil Menor al finalizar en sexto lugar.

Alison Coronado y Ginette Espinoza rompieron sus récords personales, la primera con 617 y la segunda con 612 puntos. Un total de 23 tiradores locales asistieron al certamen nacional con apoyo del INDE.

La Copa del Mundo de Tiro Deportivo tendrá como sede Guadalajara, Jalisco del 1 al 12 de marzo. (bp).