ACTUALIZAN A ENTRENADORES DE VOLEIBOL

Monterrey (INDE).- Con la participación de 37 entrenadores inició hoy el Programa Integral de Capacitación de Voleibol Nivel II, evento que se realiza en la Sala VIP del Gimnasio Nuevo León de la Av. Barragán.

Los temas de la capacitación son impartidos por Jorge Azair, entrenador nacional del equipo mexicano varonil que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016, quien hablará de elementos técnicos de preparación y entrenamiento.

César Salinas, Presidente de la Asociación de Voleibol de Nuevo León, enfatizó que este curso del Programa Integral de Capacitación se basará en aspectos teóricos, metodología de la preparación y sesiones de ejercicios prácticos.

“Este es un curso que está dando la Federación Mexicana de Voleibol en coordinación con nuestra Asociación, con el interés de apoyar a los entrenadores a incrementar sus conocimientos y prepararse para los siguientes eventos de nivel nacional.

“Los cursos son importantes porque son requisitos a nivel nacional para poder dirigir, estos cursos permiten tener la certificación para estar en los eventos como la Olimpiada Nacional”, afirmó.

Salinas expresó que las actividades del presente curso continuarán el sábado en horario de 8:00 a 20:00 horas; en el curso participan entrenadores estatales y del vecino estado de Tamaulipas.

#‎AMoverseQueSeOcupa