SELECTIVO CENTROAMERICANO SERÁ EN NL

Monterrey (INDE).- El clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 será en México y Nuevo León será la sede donde se organizará el certamen del 6 al 8 de marzo, para luego dar paso al G1 (10 puntos) Abierto de México.

El Gimnasio Nuevo León Independiente de la Av. Manuel L. Barragán albergará el evento que se realizará con el apoyo en conjunto del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE), la Comisión Nacional del Deporte (Conade) y la Federación  Mexicana de Taekwondo.

En el evento se espera la participación de 160 taekweondoines de diferentes países del área regional, entre los que se tendrá a 120 para la modalidad de combate y 40 de poomsae.

Después del clasificatorio, en esta misma sede y lugar se celebrará del 9 al 11 de marzo el Abierto de México, certamen de categoría G1 (10 puntos).

Además, del 4 al 6 de marzo se realizará un seminario de capacitación y actualización para árbitros internacionales y nacionales, en el que se darán a conocer los cambios en el reglamento de la modalidad de formas.

#‎AMoverseQueSeOcupa