VA RODRÍGUEZ A FINAL DE GRAND PRIX

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de sumar unidades para el ranking internacional, el nuevoleonés César Rodríguez Hernández enfrentará en los Octavos de Final a Salaheddine Bensaleh, de Bélgica, en la Etapa Final del Grand Prix de Taekwondo en Abidjan, Costa de Marfil.

En el evento estarán presentes los mejores 16 competidores del mundo de cada división que ganaron su pase por tener las mejores posiciones en el ranking de las etapas previas.

En la división de los 58 kilogramos, el nuevoleonés se medirá a Bensaleh, de Bélgica, directamente en los Octavos de Final; en caso de vencer enfrentaría al ganador del duelo entre Jack Wooley, de Irlanda, y Jesús Tortosa, de España.

En la misma división, el mexicano Carlos Navarro, que ocupa el primer lugar del ranking internacional, enfrentará en Octavos de Final a Stepan Dimitrov, de Moldavia; si avanza contendería ante el ganador de Ramnarong Sawekwiharee, de Tailandia y Mikhail Artamonov, de Rusia.

Con la conclusión del certamen se cerrará el ranking internacional del 2017, en el que César Rodríguez buscará ratificar el cuarto lugar, mientras que en el ranking olímpico para Tokio 2020 está en el quinto puesto.

#‎AMoverseQueSeOcupa