VAN POR CIMA DE PANAMERICANO DE JUDO

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Con el objetivo de trascender y sumar medallas para México, una delegación de 20 nuevoleoneses participará del 2 al 4 de noviembre en el Campeonato Panamericano de Judo Sub 13 y Sub 15 en Lima, Perú.

Los nuevoleoneses tendrán la oportunidad de consolidar sus resultados a nivel internacional, ya que el contingente se integra por varios competidores que participan en el proceso de la Olimpiada Nacional.

Se tendrán competidores de países como Argentina, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Guatemala, El Salvador, México y los anfitriones de Perú; el Panamericano Sub 13 y Sub 15 será del 2 al 4 de noviembre y el Campeonato Sudamericano será el 5 de noviembre.

El lunes 30 de octubre viajó la delegación de Nuevo León a Lima, Perú, donde desarrollan la última etapa de su preparación para la competencia, en la que buscarán reafirmar el potencial del Estado en eventos de carácter internacional.

Además de los competidores, los entrenadores de Nuevo León que participarán en el Panamericano son Eduardo Rodríguez, Jaime Valdez, Rodrigo Caldera, Yair Gutiérrez e Idalia Rodríguez.

 

Delegación Nuevo León

Fabio Antonio, 31 kg

Marco Concha, 42 kg

Raúl Lozano, 58 kg

Cuauhtémoc Cruz, 48 kg

Cecilia Rojas, 52 kg

Jade Jasso, 34 kg

Enrique Loredo, 64 kg

Enrique Méndez, 44 kg

Fernanda Amaya, 48 kg

Fernanda Robledo, 64 kg

Deborah Garza, 58 kg

Ylenia Ferriño, +64 kg

Angie Jiménez, 40 kg

Camila Castro, 44 kg

Ana Hernández, 58 kg

Pedro Parra, 42 kg

Juan P. Banda, 47kg

Ángela Solís, 47 kg

Daniela Leandro, 34 kg

Luz Silos, 31 kg

#‎AMoverseQueSeOcupa