INICIA RODRÍGUEZ GRAND PRIX DE LONDRES

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- La misión de buscar puntos para el ranking internacional y lograr buenos resultados para México enmarcan la actuación del nuevoleonés César Rodriguez, quien debutará este sábado en el Tercer Grand Prix de Taekwondo.

El evento se celebrará en la Arena Copper Box de Londres, Inglaterra, donde el seleccionado nuevoleonés competirá en la división de los 58 kilogramos y por ser el cuarto sembrado del torneo iniciará directamente en los Octavos de Final.

Su contendiente será el vencedor del duelo de la ronda de 32 de Final, que sostendrán Lewis Bailey, de Australia (sembrado 14) ante Jack Woolley, de Irlanda (sembrado 20).

En caso de ganar en su combate de Octavos de Final, Rodríguez enfrentaría en Cuartos de Final a uno de los competidores de la otra llave en la que participarán Armin Hadipour, de Irán; Molom Tumenbayar, de Mongolia y Bensaleh Salaheddine, de Bélgica.

Carlos Navarro será el otro mexicano en la división de 58 kg, en la que estará presente el español Jesús Tortosa, quinto lugar en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y medallista de bronce del pasado Campeonato Mundial de Muju, Corea del Sur.

#‎AMoverseQueSeOcupa