RODRÍGUEZ ES DE ORO

Monterrey (INDE).- Un gran desempeño tuvo el nuevoleonés César Rodríguez en la Copa Presidente de Taekwondo de Las Vegas, al vencer en la final de la categoría -58 kilos al canadiense Shane Britto, certamen que además otorgó puntos para el ranking mundial.

En su carácter de seleccionados nacionales también acudió José Rubén Nava, que se quedó en cuartos de final, así como Victoria Heredia, que perdió en la primera ronda ante Melissa Pasnotta, de Canadá.

Los resultados obtenidos por los nueve atletas de la delegación Nuevo León en el evento fueron tres medallas de plata y dos bronces, así lo informó Rosa María Adam, Presidenta de la Asociación de Taekwondo del Estado.

Las platas fueron de Édgar Porras, en Adultos; Melinda Gallegos y Ángel Martínez, en Juvenil y los bronces fueron de Víctor Ballesteros, en Adultos y Claudia de la Rosa, en Juvenil.

Los tricolores Heredia y Nava viajaron a la justa estadounidense con apoyo de la Federación Mexicana de Taekwondo y Conade, mientras que César Rodríguez y el equipo de Nuevo León lo hicieron con recursos proporcionados por el INDE.

#‎AMoverseQueSeOcupa