AFRONTAN RETOS EN CROACIA Y PERÚ

Monterrey (INDE).- Una gran actividad tendrán los judocas nuevoleoneses al asistir al Campeonato Mundial Junior en Zagreb, Croacia y al Campeonato Panamericano Sub 13 y Sub 15 en Lima Perú.

Las nuevoleonesas Josseline Clement y Valeria Ríos integrarán la Selección Mexicana que competirá en el Campeonato Mundial de Judo Junior, que se realizará del 18 al 22 de octubre en Zagreb, Croacia.

Clement está contemplada en la división de 44 kilogramos y Ríos en la división de 52 kg; en el Campeonato Mundial participarán más de 600 judocas de 86 países.

Y por otro lado, una delegación de 14 gladiadores de Nuevo León representará a México en el Campeonato Panamericano de Judo Sub 13 y Sub 15, que se desarrollará del 1 al 6 de noviembre en Lima, Perú.

En la etapa final de su preparación están los competidores que lograron su pase al Panamericano, luego de los buenos resultados obtenidos en el Campeonato Nacional “Daniel F. Hernández”, celebrado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

En la categoría Sub 13 lograron su puesto Pedro Parra, en 42 kilogramos; Juan Pablo Banda, en 47 kg; Daniela Leandro, en 34 kg; Fabio Antonio, en 31 kg; Jade Jasso, en 34 kg y Ángela Solís, en 47 kg.

En la categoría Sub 15 ganaron su lugar Cuauhtémoc Cruz, en 41 kg; Enrique Méndez, en 44 kg; Angie Jiménez, en 40 kg; Sofía Castro, en 44 kg; Fernanda Amaya, en 48 kg; Déborah Garza, en 58 kg; Fernanda Robledo, en 64 kg e Ileana Ferriño, en +64 kg.

#‎AMoverseQueSeOcupa