VAN POR BOLETOS PARA COPA DEL MUNDO

Monterrey (INDE).- Con el compromiso de lograr lugares en la Preselección Tricolor rumbo a la Copa del Mundo de Fort Benning, Georgia, Estados Unidos 2018, una delegación de 29 tiradores de Nuevo León acudirá a la Segunda Selectiva Nacional a la Ciudad de México.

El evento se realizará del 29 de septiembre al 1 de octubre en instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la Ciudad de México.

“Hemos mejorado cada vez más, la Olimpiada Nacional fue la primera etapa en la que dos de nuestros elementos se colocaron en los primeros lugares en rifle, aún restan las siguientes selectivas y esperamos refrenden su posición”, externó Isamar Guerrero, Directora Técnica de Selección Nuevo León de Tiro Deportivo.

Sobresalen Mauricio González (Rifle de Aire 10m) y Antonio Arévalo (Pistola de Aire 10m), afirmó, ellos buscan figurar entre los tres primeros lugares para representar a México en Georgia, Estados Unidos, que será clasificatoria para los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

A la Selectiva Nacional también asistirán Howard Tijerina, Alison Coronado, Ginett Espinosa, Gerónimo Silva, Camila Cantú, Heidi Alvarado, Mario Moreno, Alejandro González, Lauro González, Axel Canales, Víctor Arriaga, Gema Pérez, Vanessa González, Maricarmen Blanco, Sofía Martínez y Raúl Rodríguez, por citar algunos.

Las pruebas que se tendrán son: 10m Pistola de Aire y 10m Rifle de Aire en ambas ramas.

El representativo de Nuevo León se prepara en el Pabellón de Tiro Deportivo del CARE Niños Héroes bajo la instrucción de Guerrero, apoyada por los entrenadores chinos Hu Xiu Hong y Lu Yun Gang, que vinieron a reforzar la calidad competitiva de los deportistas del estado.

#‎AMoverseQueSeOcupa