MENDOZA LLEGA A CUARTOS EN MUNDIAL

Monterrey (INDE).- En la ronda de Cuartos de Final concluyó el nuevoleonés Carlos Mendoza Peña su actuación en el Campeonato Mundial de Luchas de la categoría Cadetes en Atenas, Grecia.

En la división de los 58 kilogramos, el gladiador estatal sumó dos victorias y un revés en la justa para registrar la mejor participación de la delegación de Nuevo León al llegar hasta Cuartos de Final.

En la ronda de clasificación, Mendoza derrotó 9-2  a David Kopriva, de la República Checa, luego en Octavos de Final doblegó por superioridad tras igualar 4-4 en el score a Dilshod Orifzoda, de Tayikistán.

Posteriormente, en Cuartos de Final, perdió ante Talgat Tynchtykbekov, de Kirguistán, para concluir en el séptimo lugar general en la actividad de hoy; la medalla de oro la disputarán mañana Ryuto Sakaki, de Japón, y Turan Bayramov, de Azerbaiyán.

El último nuevoleonés en iniciar su participación será Roberto Alejandro Blanco, en la división de los 54 kg, quien enfrentará este sábado en la ronda clasificatoria a Daulet Temirzhanov, de Kazajistán.

#‎AMoverseQueSeOcupa