LUCE NL EN PANAMERICANO Y NORCECA

Monterrey (INDE).- Con buenos resultados se gestó la participación de la delegación de Nuevo León en el Campeonato Panamericano y Norceca de Pentatlón Moderno en Mérida, Yucatán.

En la categoría Junior del Panamericano, el nuevoleonés Damián Garza obtuvo medalla de plata, luego de iniciar en el lugar 12 en el tiro-carrera, para tener un buen regreso y alcanzar un lugar en el podio.

Roberto Gutiérrez ganó la medalla de oro en la categoría A del Panamericano, mismo metal que ganaron en relevos mixtos Sub 17, Lorenzo Macías y Andrea Molina, mientras que en la categoría Sub 19, la nuevoleonesa Guadalupe Torres logró el oro en relevos mixtos junto a Roberto González.

En la categoría A del Panamericano, Guadalupe Torres ganó la medalla de oro individual con 1,011 puntos, para dejar con la plata a otra mexicana, Brenda Guerrero, con 974 puntos.

En la categoría B del Panamericano, las nuevoleonesas Mónica Gutiérrez y Andrea Molina ganaron la medalla de plata y bronce, respectivamente; el oro fue para la argentina Martina Armanazqui.

En el Norceca, Guadalupe Torres repitió el oro y la plata en la categoría A; en la categoría B, las nuevoleonesas coparon el podio, Mónica Gutiérrez con el oro, Andrea Molina la plata y Alejandra Arriaga el bronce.

#‎AMoverseQueSeOcupa