ALIENTA BAUTISTA A PARALÍMPICOS EN COLIMA

Colima (INDE).- Su sola presencia es una gran motivación para los deportistas de capacidades diferentes, platica con ellos y se toma fotos… así es Daniel Bautista Rocha, Director de Cultura Física del INDE, quien viajó a Colima para alentarlos a lograr el título de la Paralimpiada Nacional 2017.

“Los muchachos han estado haciendo un buen papel, esperemos se refleje el resultado, que aumenten los apoyos para que se desarrollen de una mejor manera los atletas y los entrenadores, y que en el 2020 haya una mayor cantidad de deportistas paralímpicos en Tokio.

“Aquí se ve el carácter de los chavos, puede estar lloviendo y la competencia es para todos, están respondiendo de una manera extraordinaria y los nuestros están sacando medallas”, señaló Bautista sobre la participación de los atletas en el evento de la pista de la Unidad Deportiva Morelos.

El Director de Cultura Física del INDE adelantó que se quedará a presenciar los certámenes de paratriatlón y paraciclismo con sede en Manzanillo.

“Voy a ver el triatlón y el ciclismo, son pruebas muy interesantes y esperemos que Nuevo León también de resultados y que estos tengan consecuencias positivas y que se reflejen al final para obtener el primer lugar de la Paralimpiada Nacional”, enfatizó.

#‎AMoverseQueSeOcupa