DEJAN IR PODIO EN UNIVERSIADA MUNDIAL

Monterrey (INDE).- Los competidores de Nuevo León completaron sin podios su participación en las primeras jornadas del atletismo de la Universiada Mundial que se desarrolla en China Taipéi.

En las actividades en el estadio Taipéi, en primera instancia Diego Del Real Galindo realizó tres fouls en la Final de lanzamiento de martillo y quedó oficialmente sin lugar en la clasificación general.

El primer lugar fue para Pawel Fajdek, de Polonia, con 79.16 metros; el segundo de Pavel Bareisha, de Bielorrusia, con 77.98 metros, y el bronce de Serghei Marghiev, de Moldavia, con 74.98 metros.

En el salto de longitud, la nuevoleonesa Susana Hernández Aviña, en la prueba clasificatoria se colocó en el octavo lugar con 5.84 metros, registro que le impidió acceder a la Final en la que se disputaron las medallas.

Previamente en los 100 metros, Juan Carlos Alanís fue eliminado en la segunda ronda al quedar en el octavo lugar de su heat con 10.77 metros, con ello no alcanzó un cupo en las Semifinales y selló su participación en la Universiada Mundial.

#‎AMoverseQueSeOcupa