APADRINA A GENERACIÓN CEU 2014-2017

Monterrey (INDE).- Buscar el éxito en el ejercicio de su profesión fue el mensaje que Raúl González Rodríguez, Director General de INDE, les brindó a 182 estudiantes egresados del Centro de Estudios Universitarios, al acudir como orador huésped a la ceremonia de graduación de la Generación 2014-2017, que se realizó en el Auditorio Río 70.

“Ustedes tendrán que descubrir en el ejercicio de su profesión lo que les va a permitir la superación y alcanzar el éxito que ustedes tendrán que imaginar en su profesión o en otro campo de la vida”, les señaló González a los futuros profesionistas de diversas carreras y de posgrado del CEU.

El doble medallista olímpico de Los Ángeles 1984 externó que no basta con tener disciplina y dedicación, hay que trabajar para lograr el éxito en lo que uno se proponga en la vida.

“No es suficiente imaginar, desear y trabajar eso que uno quiere, se requieren dos cosas que hacen la diferencia, primero tener una gran determinación para conseguir lo que uno quiere, pero para lograrlo se requiere mucha determinación y una gran voluntad de ganar.

“Esa voluntad nos lleva a hacer hasta lo imposible, hasta lo que parece imposible hacerlo posible, pero se requiere esa voluntad inquebrantable; ustedes inician una vida profesional, en la que les deseo que tengan mucho éxito, que contribuyan al desarrollo de Nuevo León y de México”, señaló.

Al término de su intervención, González Rodríguez recibió una placa de reconocimiento de manos del Rector del CEU, Antonio Coello Valadez, por su distinguida participación como orador huésped.

Atestiguaron el acontecimiento los directores de las facultades de Ciencias Jurídicas, de Diseño Gráfico, de Psicopedagogía, de Ciencias Administrativas, de Medicina Veterinaria, de Deportes, de Ingeniería e Informática y de Investigación y Posgrado.

#‎AMoverseQueSeOcupa