A LA PISTA EN 20K DE LONDRES

Monterrey (INDE).- La representante de Nuevo León, Guadalupe Sánchez Magaña, tendrá este domingo a las 06:20 horas su prueba más importante del año al participar en la marcha de 20 kilómetros de los Campeonatos Mundiales de Atletismo de Londres 2017.

En la prueba que se desarrollará en la última jornada de la justa deportiva internacional, Sánchez calificó con un tiempo de una hora, 33 minutos y 28 segundos, su mejor registro de la temporada y busca una buena posición en la competencia en la que estarán presentes 61 marchistas.

Previamente participaron los representantes de Nuevo León, Diego del Real (lanzamiento de martillo), Alberto Álvarez (triple salto) y Jessamyn Sauceda (salto de longitud).

La otra mexicana que competirá en la marcha de los 20 kilómetros será Guadalupe González, ganadora de la plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y quien tiene una marca de una hora, 28 minutos y 09 segundos.

Entre las participantes de la prueba de mañana destacan Erica de Sena, ganadora del Challenge Jerzy Hausleber, desarrollado en Monterrey, así como la portuguesa Ana Cabecinha y la australiana Claire Tallent.

#‎AMoverseQueSeOcupa