LUCHA DE FUERZAS

Monterrey (INDE).- El tiempo de preparación quedó atrás, Omar “Bussinesman” Chávez y Robert “Amenaza” García realizaron la presentación oficial de la función “Fuerza vs Fuerza”, en la que resaltaron que sostendrán la pelea más importante de sus carreras.

Chávez y García encabezan la función del sábado a partir de las 17:50 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente de la Avenida Manuel L. Barragán, la cual contará con otras ocho peleas con boxeadores de Nuevo León.

Ambos púgiles buscan la victoria que les permita acceder a grandes bolsas y a una pelea de campeonato mundial, aunado al hecho que ninguno de los dos ha sufrido nocauts en sus carreras.

“Me he preparado muy bien, el apodo que tiene mi rival ‘La Amenaza’ es una realidad, es una amenaza a mis planes, es un rival muy fuerte, que no es marcado favorito pero saca los triunfos.

“Yo aspiro a peleas de campeonato del mundo, esta pelea es muy importante en mi carrera, ya tengo años de experiencia y es una prueba muy fuerte la que tendré el sábado”, señaló Chávez.

García enfatizó que es la oportunidad que ha esperado por mucho tiempo, la pelea es muy importante, estoy agradecido por la oportunidad, no vamos a desaprovecharla.

“Un triunfo ante Omar Chávez tendrá repercusión para pelear por campeonato del mundo. El boxeo es mi vida, mi profesión y con lo que puedo cuidar de mi familia”, explicó García.

Se contó con la presencia del ex campeón mundial mexicano, Julio César Chávez, acompañado de Daniel Zaragoza, ex monarca mundial de peso Gallo y Supergallo del CMB.

La venta de boletos para la función está abierta en los gimnasios Nuevo León de Barragán (sede de la pelea) y Gonzalitos, de las 10:00 a las 18:00 horas y van de los 100 a los 1,100 pesos.

VAN POR CINTURÓN PLATA DEL CMB

Omar Chávez y Robert García tendrán otro aliciente en la función “Fuerza vs Fuerza”, ya que estará en disputa el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo.

El monto recaudado de la función será destinado al programa de escuelas de boxeo del INDE, que funciona en zonas populares del Estado y permite a las nuevas generaciones tener oportunidades de vida y promover el deporte para el desarrollo integral de la población.

#‎AMoverseQueSeOcupa