VACACIONES DE AVENTURA EN EL CDDI

 Monterrey (INDE).- Deporte y sana convivencia disfrutaron los pequeños de colonias vulnerables de los municipios de Apodaca y Guadalupe, al participar en el Curso de Verano 2017, que realizó el Centro de Desarrollo Deportivo Integral (CDDI) Mixcoac del INDE.

A pesar de que estaba proyectado para recibir a 60 infantes de entre 5 y 13 años de edad, el cupo se aumentó para atender a 89 niños que se divirtieron con actividades deportivo-recreativas a cargo de nueve monitores que hicieron del evento el deleite de los pequeños.

Juegos interactivos de destrezas motoras, clínica de lucha olímpica, exhibición de supervivencia a cargo de Protección Civil y un rally acuático fueron algunas de las actividades que se impartieron durante una semana en el curso de verano.

Niños y niñas de colonias como Mixcoac, Valles de San Miguel, Torres de San Miguel, Nueva Mixcoac, Balcones de San Miguel, Altares Residencial, Zozaya, Golondrinas y Colonial San Miguel fueron los que estuvieron en los cursos impartidos de 9:00 a 12:30 horas de lunes a viernes.

Las instalaciones del CDDI del INDE lucieron abarrotadas y cumplieron con brindar sano esparcimiento a los más pequeños del hogar en pro de su desarrollo integral.

Juan Enrique Ramones, Luis Cabrera, Samuel Sotelo, Paz Saucedo, Norberto Zertuche, Eduardo Ortiz, Manuel Loera, Livny Castañeda, Gerardo Guzmán y Socorro Rodríguez integraron el staff del CDDI que impartió el curso de verano.

Los niños también realizaron un paseo en el Centro de Alto Rendimiento Niños Héroes, esto con la finalidad de motivarlos a continuar la práctica de algún deporte.

#‎AMoverseQueSeOcupa