SE CUELGA NL OROS Y PLATA EN PANAMERICANO

Monterrey (INDE).- Con dos medallas de oro y una plata concluyeron los nuevoleoneses su participación en la tercera jornada del Campeonato Panamericano de Ciclismo Juvenil de Guadalajara, Jalisco.

En el Velódromo del CODE Paradero, los ciclistas de la Entidad dominaron las carreras por puntos, la persecución individual y la velocidad femenil, para sumar dos oros y cuatro platas en general en el transcurso del evento.

En la carrera por puntos, Emiliano Mirafuentes ganó la medalla de oro con 51 unidades, la plata fue para el colombiano Cristian Gómez, con 39 unidades, y el bronce para el chileno José Moraga, con 35 unidades.

La segunda medalla de oro fue para Tomás Aguirre, en la persecución individual, con tiempo de 3:21.47 minutos; la plata fue para Cristian Pérez, de Cuba, con 3:24.04 minutos, y el bronce fue para el colombiano Juan Gaviria, con 3:22.20 minutos.

Sofía Ocejo obtuvo la medalla de plata en la velocidad individual, prueba que fue ganada por la argentina Natalia Vera, mientras que Andrea Ortiz, de Venezuela, se quedó con el bronce.

Mirafuentes y Aguirre sumaron una medalla de oro y una plata en su cuenta particular en el certamen y Ocejo adicionó su segunda plata,

Fotos: Femeci y CODE Jalisco

#‎AMoverseQueSeOcupa