SIGUEN CAYENDO OROS EN TAEKWONDO

Monterrey (INDE).- Sofía Lerma Castillo y Luis Enrique Velázquez Toscano fueron los protagonistas de la jornada de taekwondo para Nuevo León, al ganar cuatro medallas de oro y una de plata durante el arranque de la segunda parte de este deporte en la Olimpiada Nacional 2017.

Con su actuación, Nuevo León se consolida como líder general de la disciplina, al sumar 16 preseas de oro, 10 de plata y 11 de bronce  y en total 37, en los cinco días que lleva el evento.

Para tener una actuación histórica ambos triunfaron en la categoría 1997-99, en estilo libre y en pareja de la modalidad de Formas, la cuarta vino en Freestyle para Lerma, con una excelente presentación que la llevó al primer lugar.

Nuevo León también obtuvo una plata para Luis Velázquez en Freestyle, para cerrar una primera parte de la jornada dorada de manera impresionante.

El equipo tiene oportunidad por la tarde de seguir sumando preseas a su producción general, porque todavía faltan los eventos de dobles y tercias mixtas categoría 1997-99, donde Lerma y Velázquez volverán a competir.

                               #‎TodoMéxicoEnNL