ENORGULLECE A TAPATÍO SER SELECCIONADO

Monterrey (INDE).- Para el luchador de Jalisco, Víctor Manuel Barrón, representar a México en eventos internacionales es un orgullo que lo motiva a seguir creciendo como deportista y ser humano.

En su última competencia previa a la Olimpiada Nacional 2017, Barrón quedó en el quinto lugar del Panamericano que se llevó a cabo en Brasil.

“Ser parte de la Selección Mexicana de Lucha es un orgullo, he tenido una buena cantidad de experiencias que me ayudaron a crecer, siempre con la idea de ser humilde, aprendiendo de mis compañeros, entrenador y padres”, expresó.

Su siguiente reto fuera del País, de acuerdo al plan de trabajo que tiene, deberá competir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán del 20 de julio al 5 de agosto del 2018 en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Y al igual que otros deportistas que están concentrados en instalaciones deportivas en la capital, Barrón estudia el último semestre de la preparatoria y tiene en sus planes seguir con una carrera universitaria.

                               #‎TodoMéxicoEnNL