ANALIZAN ESTRATEGIAS DE SEGURIDAD

Monterrey (INDE).- La supervisión de las condiciones para salvaguardar la integridad de los participantes, fue el objetivo de la reunión de seguridad que se aplicará en las próximas competencias de la Olimpiada Nacional y Campeonato Nacional Juvenil 2017, que se reanudan este fin de semana.

En el evento celebrado en Santiago, Nuevo León, participaron integrantes del comité organizador, así como elementos de Protección Civil Estatal, Fuerza Civil, Policía Municipal, Cruz Roja, Cruz Verde, Bomberos Estatales y Sedena.

Estuvieron presentes Roberto Zarazúa, Coordinador de Seguridad del Comité Organizador, quien estuvo acompañado por Gilberto Alejandro Silva, Asesor de Seguridad en Competencias y Eventos.

La seguridad es una de las prioridades en la organización de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, por ello se ha integrado un equipo multidisciplinario para garantizar la integridad y resguardo de todos los participantes.

A partir de este sábado iniciarán los programas de actividades del pentatlón moderno, tiro con arco, karate, vela y boxeo; en el transcurso de la próxima semana iniciará el canotaje y remo en Santiago.

En el desarrollo de la fiesta deportiva se han canalizado patrullas y elementos en los hoteles de los participantes, así como en la las sedes de las competencias donde colaboraron 16 elementos en cada deporte.

#‎TodoMéxicoenNL