CASI LISTA PRESA ‘EL CUCHILLO’

MONTERREY (INDE).-Personal del INDE y de la Federación Mexicana de Natación realizan los últimos preparativos en la Presa “El Cuchillo” en China, donde mañana lunes se disputará la competencia de natación en aguas abiertas en tres categorías, dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil Nuevo León 2017.

El muelle de arranque y la meta, bajo control de la FMN, ya fueron probados y en logística general el hospedaje, comedor y áreas de trabajo están listo para recibir, desde hoy y mañana muy temprano, a nadadores, técnicos, oficiales, autoridades y medios de comunicación.

Mañana a las 7:00 horas iniciará el marcaje de números a los deportistas y también el afloje previo, para arrancar con la primera prueba, los 10 kilómetros de la categoría 18-19 Años varonil, a las 8:30 horas.

Serán dos grupos de competencia, el varonil y el femenil, con salida del último contingente de carrera, 14-15 Años de mujeres, a las 11:04 horas para un recorrido de 5 kilómetros.

El municipio de China como anfitrión, y Bravo como refuerzo, están apoyando directamente al INDE y a la CONADE en la organización de la prueba y mantendrán esa dinámica en los próximos días, cuando se celebren las prueba de vela, del 20 al 23 del presente. (pi).

#TodoMéxicoenNL