VAN POR ‘BOLETO’ A OLIMPIADA NACIONAL 2017

Monterrey (INDE).- Con la consigna de asegurar su lugar en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, se reportan listos los equipos de Nuevo León de softbol, ajedrez y basquetbol, para entrar en acción en sus regionales en los estados de Coahuila y San Luis Potosí.

Nancy Prieto, Directora Técnica de Selección Nuevo León de Softbol, externó que serán tres equipos los que buscarán driblar la etapa regional en el campo De la Chimenea del  municipio de Nueva Rosita, en Coahuila.

“Vamos con tres equipos, la expectativa es calificar a los tres, espero que se nos den los resultados, participaremos con uno en la Juvenil Menor femenil y con dos en la Juvenil Mayor, ramas varonil y femenil, éstos últimos van por su pase al Nacional Juvenil”, señaló Prieto.

En la disciplina de ajedrez, cuyo torneo se verificará en Saltillo, la Selección de Nuevo León competirá con ocho jugadores, cuatro en la Juvenil Mayor y cuatro en la Juvenil Menor, en ambas ramas.

El Regional de basquetbol se verificará en las mismas fechas pero en San Luis Potosí, donde Nuevo León competirá con cuatro equipos, dos en la Juvenil Mayor y dos en la Juvenil Menor, en las ramas varonil y femenil.

#‎AMoverseQueSeOcupa