ARRANCA EL JUEVES ATLETISMO DE PNL

Monterrey (INDE).- Una participación promedio de 400 deportistas se registrará este jueves a partir de las 09:00 horas en el inicio de las actividades del atletismo de la Paralimpiada Nuevo León 2017.

El programa de competencias se desarrollará en la pista del Centro Atlético del CARE Niños Héroes, donde la jornada de este jueves marcará las primeras incidencias del cuarto bloque de la PNL 2017.

El evento que se realizará los días jueves y viernes contempla la actuación de los competidores de las modalidades de Sillas de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales, así como Parálisis Cerebral, en las pruebas de velocidad y lanzamientos.

Las categorías en las que se dividirán las pruebas será la Infantil Menor para deportistas de 7 a 9 años de edad, la Infantil Mayor para los atletas de 10 a 12 años de edad, la Juvenil Menor para atletas de 13 a 15 años de edad y la Juvenil Mayor para los deportistas de 16 a 19 años de edad.

Entre los objetivos de esta justa destaca brindar espacios de participación a los nuevos valores del atletismo del deporte adaptado en el Estado.

Consulta el medallero de la PNL 2017… Medallero General PNL 2017 (Tercer bloque)

#‎AMoverseQueSeOcupa