VAN NUEVOLEONESES A CAMPAMENTO EN COREA DEL SUR

  • Categorizado

Monterrey (INDE).- Un total de cuatro nuevoleoneses están contemplados para integrar la Selección Nacional de taekwondo que participará en un campamento de preparación en Corea del Sur, que se realizará del 13 al 19 de marzo.

Conforme al plan de preparación que desarrolla el contingente mexicano, los nuevoleoneses que asistirán a tierras asiáticas son César Rodríguez Hernández, Rubén Nava Rodríguez y Víctor Ballesteros, en varonil, mientras que en femenil lo hará Victoria Heredia Tamez.

Los representantes estatales iniciaron con buenos dividendos su participación en el Abierto de Las Vegas, Nevada, evento de gran nivel en el que asistieron los mejores exponentes del taekwondo a nivel internacional.

En la justa, Rodríguez Hernández se agenció la medalla de oro en la división de 54 kilogramos, mientras que Heredia Tamez obtuvo el bronce en los 67 kilogramos y Nava Rodríguez avanzó a los Cuartos de Final en 63 kilogramos.

En esta delegación se contempla también la estancia de la subcampeona olímpica en Río 2016, María del Rosario Espinoza, así como Itzel Manjarrez.

El objetivo del campamento de preparación para la representación nacional es practicar con el nuevo reglamento de competencia y ajustar los entrenamientos para llegar en buenas condiciones técnicas al Campeonato Mundial de Taekwondo, que se realizará en Muju, Corea del Sur, del 24 al 30 de junio.

#‎AMoverseQueSeOcupa