FIRMAN ALIANZA ESTRATÉGICA POR MÉXICO

Monterrey (INDE).- El INDE se sumó a la “Alianza Estratégica Va por México”, que firmaron ayer el Grupo Value y reconocidos deportistas profesionales del país.

Convocados por el empresario nuevoleonés Carlos Bremer, Director General de Value, los atletas Saúl “El Canelo” Álvarez, de boxeo; Adrián “El Titán” González, de beisbol; Gaby López, de golf, la CONADE y el INDE, unen esfuerzos para impulsar el deporte y la educación en beneficio de la niñez y juventud de México.

Bremer, deportistas y funcionarios sellaron su compromiso al estampar sus rúbricas en el convenio, oficializando su compromiso de trabajar de forma conjunta para enaltecer la educación a través del deporte, creando con esta acción sinergias a favor de la filantropía en el país.

El convenio lo firmaron González, jugador de los Dodgers de Los Ángeles en las Grandes Ligas; Álvarez, campeón mundial Superwalter de la Organización Mundial de Boxeo, y López, única golfista mexicana en la gira de la LPGA, Bremer; Alfredo Castillo, Director General de la COANDE, y Raúl González Rodríguez, Director General del INDE.

“Nosotros tres no podemos hacer todo, Carlos no puede hacer todo, nosotros tres aportamos un granito de arena, pero debemos hacerlo muchos más. Yo pasé por una etapa en donde no hubo apoyo, tuve que salir adelante solo, es muy difícil pero creo que a veces te hace más fuerte.

“Tenemos que tener reglas, si vas apoyar al deporte, si vamos a apoyar a deportistas, porque no se lo puedes dar todo fácil, hay muchas cosas que tienes que hacer para que el deportista sienta que es difícil, que se lo ganó, porque es cuando valora más”, señaló “El Canelo” Álvarez.

En el evento, Bremer entregó reconocimientos por los logros alcanzados del pugilista Saúl “Canelo” Álvarez y el beisbolista Adrián González, quienes se distinguen por ser un gran ejemplo de fortaleza, disciplina y perseverancia.

#‎AMoverseQueSeOcupa