VIAJA OCHOA A PANAMERICANO EN ARGENTINA

Monterrey (INDE).- El nuevoleonés Víctor Ochoa buscará subir de nuevo al podio en una prueba internacional en el Campeonato Open Panamericano de Judo, que se realizará el 24 y 25 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

Luego de conquistar el pasado fin de semana la medalla de bronce en el Panamericano de Judo celebrado en Lima, Perú, Ochoa viajó a Buenos Aires, sede del siguiente Open.

El judoca nuevoleonés participará en la división de los 90 kilogramos y un hecho trascendente es que es el primer sembrado del evento al ocupar actualmente el lugar 52 del ranking internacional.

En los 90 kg participarán 17 competidores de nueve países, quienes buscarán las unidades que se otorgan en esta justa válida para el ranking internacional como parte del proceso para los aspirantes a calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además de Ochoa, los otros competidores sembrados en los 90 kg son Matthew Koch, de Estados Unidos; Elías Nacif, de Líbano; Alexis Duarte, de Argentina; Tomás Spikermann, de Argentina; Rafael Romo, de Chile; Yuta Galarreta, de Perú y Daryl Yamamoto, de Perú.

#‎BuenasNoticias