SE VISTE NL DE BRONCE EN TAEKWONDO

Guadalajara (INDE).- Las integrantes del Team 5 femenil de taekwondo recibieron hoy la medalla de bronce en  los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica.

Y en el atletismo, mañana se tendrá participación de los nuevoleoneses en las finales de varias pruebas.

La cancha anexa de la Unidad Deportiva Revolución de Guadalajara, Jalisco, fue la sede donde las nuevoleonesas del Team 5 subieron al podio por su tercer lugar, mientras que la Ciudad de México se quedó con el oro y Puebla la plata.

En la rama varonil, los nuevoleoneses del Team 5 se quedaron en la fase de Octavos de Final al caer 70-58 ante el equipo de Puebla, para sellar la actuación de los competidores estatales en el taekwondo.

Otro deporte en el que se tuvieron buenos dividendos fue el atletismo en la pista Revolución, donde se registró un octavo puesto en la prueba del hexatlón femenil por conducto de María Fernanda Vázquez, al acumular 2,746 puntos.

El primer sitio fue para Ana Pollorena, de Baja California, con 3,511 puntos, la plata para Karen Castañeda, de Sonora, con 3,198 puntos y el bronce de Amy Trujeque, de Yucatán, con 3,013 puntos.

En el hexatlón varonil, Daniel de la Fuente culminará el miércoles las últimas competencias y se tendrá representación de nuevoleoneses en el lanzamiento de bala femenil con Lizbeth González; en salto de longitud con Sofía De Lemos; en bala varonil con Agustín Leyva y en salto de altura con Daniel González.

#‎AMoverseQueSeOcupa