FIRMAN ALIANZA INDE NUEVO LEÓN-LADRILLERA MECANIZADA

La empresa donara 110 toneladas de arena roja para campos de beisbol y softbol de 13 municipios de la zona rural del estado, se beneficiarán 8 mil 500 jugadores que practican estas disciplinas.

Monterrey, Nuevo León (INDE).- Con la finalidad de sumar esfuerzos, este día Melody Falcó Díaz, titular general del INDE Nuevo León y Jacob Villarreal Pohlenz, representante legal de la empresa Ladrillera Mecanizada  S. A. de C. V., celebraron un convenio de donación por 110 toneladas de arena roja que será distribuida en campos de beisbol y softbol de municipios de la zona rural de la entidad.

Falcó Díaz enfatizó la trascendencia que representa para el deporte de Nuevo León realizar  sinergia con la iniciativa privada en pro de enaltecer el desarrollo y la mejora continua de la infraestructura deportiva en todos sus ámbitos municipal y estatal.

“Siempre es súper positivo sumar a la iniciativa privada, sumar empresas que quieran colaborar con el gobierno, vimos donde pudiéramos aprovechar toda esta arena y creo que en el área rural, es de las áreas donde más complicado tienen ellos el poder conseguir apoyos, si bien el área metropolitana tiene necesidades quisimos ahorita empezar con el área rural y vimos que estos campos de beisbol y softbol pudieran ser beneficiados con esta donación que será muy benéfica para la comunidad deportiva y mejorar un poco sus instalaciones”, destacó la máxima autoridad del deporte del estado.

Con esta donación se beneficiarán 8 mil 500 deportistas de 12 municipios rurales como Marín, Los Ramones, Cerralvo, Mina, Los Herrera, Melchor Ocampo, Abasolo, China, Los Aldama, Hidalgo, El Carmen, Doctor Arroyo así como el Parque Niños Campeones que se ubica en Monterrey.

Por su parte el representante legar de Ladrillera Mecanizada, S.A de C.V, Jacob Villarreal manifestó su beneplácito de poder retribuir a la comunidad con estos apoyos para que disfruten de la práctica del deporte.

“Estamos muy contentos y emocionados, siempre estamos abiertos a apoyar, que disfruten que hacer deporte es algo muy bonito que genera muy buenas experiencias en la vida para muchos es a veces su razón de vivir, entonces poder disfrutar es muy bueno”, subrayó.

La entrega de la arena roja a los municipios será escalonada durante todo el mes de julio 2023 y arrancará el próximo 17 de julio; atestiguaron la firma de colaboración, Mariana Elizondo Alanís, coordinadora jurídica de INDE y Jesús Gerardo López Macias, coordinador de formación deportiva, respectivamente.

 

 

Attachment